¡Sorteo, que te veo!

sorteo noticias

¡Atención #SORTEO! Participa y gana un print intervenido de la imagen que estás viendo.

BASES:

PARTICIPANTES. En este concurso podrán participar todas las personas físicas que gusten.

PATROCINIOS. Instagram no patrocina, ni avala ni administra en modo alguno la promoción, ni está asociado a la misma.

FECHAS. Del 17  al 23 de septiembre de 2018.

SISTEMÁTICA DEL CONCURSO.

-Para participar en el concurso, el participante tendrá cuenta en Instagram con un perfil público y respetará las condiciones de esta red (http://instagram.com/legal/terms/)

-Pueden participar cualquier persona residente en cualquier sitio. Para poder optar el premio bastará con:

• Seguir la cuenta @irene.mala
• Dar un like a la imagen y comentarla mencionando a dos personas.

¡Atrévete! y sube una imagen a tu Storie con el hashtag #estoybien_irenemala

Se realizará un sorteo online aleatorio con los participantes.

COMUNICACIÓN GANADORES.
– Irene Mala a través de su perfil @irene.mala se pondrá en contacto con el ganador a través de Instagram, y/o por las vías a su alcance que considere oportunas.

PREMIO.

Reproducción intervenida de la obra titulada “Estoy bien”.

Digital print + acrylic.
21×29,7 cm.
Paper Fedrigoni Materica Gesso 360g.

PROTECCIÓN DATOS.

– Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Instagram, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram y otras redes sociales.

– La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Instagram. No es necesario el registro previo en ninguna aplicación, ni se obtendrá ningún dato de inscripción, ya que la participación es pública.

– El ganador será conocedor se su condición a través de la propia red y a partir de ahí se contactará con él para hacerle entrega del premio.

– Si no es posible comunicarse con la persona ganadora en un plazo de 15 días naturales, ésta no tendrá derecho alguno a reclamar el premio. Se determinará un nuevo galardonado.

 

 

RESPONSABILIDADES.
– Los usuarios participantes serán siempre los responsables de sus actividades y comentarios.

– Asimismo, Irene Mala excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada.

– Además, el promotor excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse de las imágenes posteadas por los participantes al concurso, así como de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual que pudieran derivarse de la presentación de dichas imágenes, que en cualquier caso están albergadas en la red Instagram, dentro del perfil de cada usuario.

– Las promociones y concursos de Irene Mala no guardan ningún tipo de relación con Instagram, que no los patrocinan, apoyan u organizan. Los premios se adjudicarán a los participantes correspondientes conforme a las condiciones anteriormente indicadas. Irene Mala exime a Instagram de cualquier responsabilidad en relación con el concurso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>