* HOY HE SOÑADO *

Hoy he soñado.
Vivía en una casa medio en ruinas. Era grande y espaciosa. La idea era quedarse allí sólo un tiempo, pero parecía que llevaba meses y más meses. Además de los gatos, vivía con nosotros una cucaracha que cada vez era más grande y era a ratos sólo «cucaracha», otra veces «mitad cucaracha-mitad gato», y otras «mitad cucaracha-mitad ser humano». Cuando era «mitad cucaracha-mitad gato», peleaba con Coko. Pero las peleas eran cada vez más peligrosas. La cogí y la amenacé, «Si le haces daño, te mataré», mientras le habría la boca casi hasta descomponerle la mandíbula… Sabía, entonces, que haría todo lo posible por matarme ella a mí. Entonces comenzó el infierno de vivo en una casa llena de escombros, de cemento al aire y sin puertas, con un «mitad cucaracha-mitad ser humano» que puede estar esperándome al bajar la escalera…

Después vino más gente. La casa ya no era una casa, era un castillo. Había una pareja enamorada, pero la familia de ella no aceptaban al novio. Querían casarse, y lo hicieron, pero engañado se llevaron al novio hasta las aspas de un ventilador descomunal para que lo despedazaran. El novio era Wody Allen y llevaba los ojos vendados.

Yo no pude hacer nada. Estaba demasiado ocupada huyendo de un «mitad cucaracha-mitad ser humano» en gabardina que quería asesinarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *